PERFORMANCE
SUMMIT 2022 | MADRID

Diseño y Estructura de las organizaciónes modernas de alto rendimiento

LO MEJOR
DEL EVENTO

Decenas de profesionales y ejecutivos de todo el mundo se reunieron en la 2022 Kitman Labs Madrid Performance Summit. Echa un vistazo al evento en el vídeo de instantáneas.

 

Sumario

Los datos en el deporte nunca han sido un tema tan candente y estratégico. Aquellos que pueden aprovechar su poder para trabajar de forma más inteligente y rápida están en la mejor posición para mejorar el rendimiento dentro y fuera del campo.

Kitman Labs ha reunido a los mejores del sector para colaborar y debatir cómo las organizaciones deportivas modernas pueden utilizar los datos en su beneficio.

Los ponentes expertos de la Summit 2022 han ayudado a ligas, equipos y academias a transformar sus estrategias de alto rendimiento a través de los datos, la gestión del cambio, la atención a las personas y la cultura. El tema de las sesiones fue:
 
  • Integración del rendimiento, la medicina y el coaching
  • Comprensión y evaluación de la analítica
  • Poner en práctica los datos y la analítica
  • Evolución de los procesos y vías de la Academia
Vea todas las sesiones a la carta, vea quién estuvo allí en las galerías de fotos del evento y descargue contenidos y recursos adicionales para ayudarle a usted y a su organización a dar el siguiente paso.

VER AHORA

TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO SON OBLIGATORIOS

Scroll to Top